Etiquetas Termoadhesivas Para Ropa

Category Description

Etiquetas Termoadhesivas (para plancha), haz que tus etiquetas duren más

Las etiquetas termoadhesivas para ropa se aplican utilizando el calor de la plancha lo que permite que se transfiera la etiqueta de manera permanente en el tejido. Están realizadas en materiales flexibles que permiten el movimiento normal de la ropa. Además no impiden que la misma sea estirada volviéndose en esencia parte del conjunto. Estas etiquetas se pueden utilizar en lavadora y la secadora sin inconvenientes con lo cual la ropa de los niños estará etiquetada con un producto de calidad que permite continuar con la rutina normal de lavado.


¡Todo son facilidades en su aplicación! Con solo un planchado, podrás pegar estas etiquetas termoadhesivas sobre cualquier tipo de ropa o tela. En tan sólo unos minutos tendrás listo lo que necesitas gracias a esta herramienta podrás marcar la ropa y otros objetos de tus hijos, de tus empleados o, por qué no, tus propias cosas.


Son muy útiles para llevar en ropa escolar, material y ropa deportiva, material de camping y también para hoteles, hospitales y otros servicios. Ideales para marcar la ropa de tus hijos, camisetas de clubes deportivos y uniformes para empleados.


Evita que los niños pierdan su ropa, su mochila o no sean capaces de reconocerlas. Evita el quebradero de cabeza de tener que coser y bordar las etiquetas sacando tiempo del que no dispones para ello. Y es que los niños, hoy en día, tienen cada vez más cosas que marcar y no sólo la ropa: material de deportes y actividades extraescolares, zapatos y zapatillas, juguetes, colonias o botes de cosméticos…


Y además son atractivas desde el punto de vista económico y también en cuanto a diseño. Stuck On You cuenta con un amplio catálogo de etiquetas termoadhesivas descubre la que más se adapta a ti, y verás que la funcionalidad o la utilidad no tienen por qué estar reñidas.

opiniones

Etiquetas Termoadhesivas Para Ropa opiniones