Etiquetas Adhesivas Para Ropa

Category Description

Etiquetas Adhesivas: la solución semipermanente para etiquetar la ropa de tus niños

Las etiquetas adhesivas para ropa de Stuck on You son la perfecta solución temporal para marcar las prendas de vestir. Están desarrolladas en un suave tejido de lana con una capa de material adhesivo en su parte posterior. Simplemente quita el papel protector para dejar disponible la capa de pegamento y poder pegar la etiqueta en la ropa. Si deseas que la adhesión sea permanente simplemente tienes que planchar la etiqueta con calor (sin utilizar vapor) para que el pegamento se ablande y luego de secarse se vuelva uno con el tejido. Alternativamente también puedes coser la etiqueta en la ropa, esto hará que sean mucho más firmes y seguras para utilizar en la lavadora y secadora.


Puedes etiquetar sin coser ni bordar

Con una plancha y unos segundos de tu tiempo será suficiente. Marcar la ropa de tus hijos de convertirá en una tarea más cómoda y divertida gracias a las etiquetas adhesivas para ropa del catálogo online de Stuck on You. Sin complicaciones en cuestión de minutos podrás tener marcada la ropa de tus niños.


Las etiquetas adhesivas de Stuck on You se pegan en tiempo récord sobre la etiqueta informativa de la prenda que necesites identificar. Chaquetas, trajes de baño, forro polar, ropa interior, cazadoras… se adaptarán y se acoplarán perfectamente a cualquier tipo de ropa o tela.


Personaliza tus etiquetas adhesivas fácilmente

Personaliza tú mismo las etiquetas adhesivas escogiendo entre todas las que dispone en Stuck on You. En pocos minutos tendrás hecho tu encargo con las que más te hayan gustado y las recibirás en poco tiempo en tu domicilio. ¡Tenemos de todo tipo y para todos los gustos!


Estas etiquetas adhesivas no son las mejores si en tu prenda no tienes etiqueta de información o has quitado la etiqueta de la marca. Para ello deberías coserlas, para poder lavarlas y secarlas sin riesgo. Pero no te preocupes, para ello puedes darte una vuelta por nuestra sección de etiquetas termoadhesivas, ideales para marcar directamente en la tela y que se pegan en tan sólo unos segundos.

opiniones

Etiquetas Adhesivas Para Ropa opiniones