Etiquetas Termoadhesivas - Classic Pequeñas

Más Info

Disponibilidad: En Stock

10,95 €
Login or create an account to earn points.
Ocultar Info
  • Etiqueta Permanente para Ropa
  • Resisten lavadora y secadora
  • Ideal para uniformes y bañadores
  • Disponible en paquetes de 18 o 36 etiquetas
  • 45mm x 10mm
1Personalizar

Caracteres a la izquierda: 20

Caracteres a la izquierda: 20

* Required Fields

Vista Prevía  Back

Etiquetas Termoadhesivas para ropa

!No vuelvas a extraviar tu jersey favorito¡ usa nuestras etiquetas termoadhesivas resistentes a lavadora y secadora.

Las etiquetas termoadhesivas son perfectas para identificar el uniforme del colegio o del trabajo, así como las prendas deportivas. Identifica tu ropa y ahorraras el tiempo y el dinero perdido buscando o remplazando las prendas extraviadas.

Son ideales para las personas que viven en una colectividad, especialmente útiles para identificar la ropa en las residencias de la tercera edad, en los colegios mayores o en residencias universitarias. Estas etiquetas garantizan que las prendas de ropa volverán a su propietario después de hacer la colada.;

Colección Diseño Classic

Etiquetas de pequeño tamaño

Estas etiquetas son pequeñas pero poderosas. Tienen el tamaño ideal para identificar calcetines y pequeñas prendas de ropa, son perfectas para organizar los armarios. Aplicalas a la ropa de cama y a las toallas, de esta manera podrás identificar, con un simple vistazo, el tamaño y a quién pertenecen.
Como todo el mundo sabe las cosas buenas vienen siempre en paquetes pequeños*
(*con etiquetas pequeñas te aseguras que las cosas buenas no se extraviarán). 

Calidad

La reputación de Stuck On You se basa en la calidad. Nuestras etiquetas están diseñadas para resistir inalteradas el uso repetido de lavadora y secadora.

 

Simplemente retira el papel protector del adhesivo y sitúala sobre la prenda, cubrela con la lámina de papel incluida en tu pedido y presiona con la plancha caliente.

 

Es muy fácil hacer tus pedidos

Nuestra web, que es muy intuitiva y sencilla de manejar, te permite escribir el nombre de tu niño, elegir los colores que prefieras y escoger las imágenes que mejor se adapten a su personalidad. Una vez que has hecho tu pedido, nuestro equipo crea tu etiqueta personalizada y te la hará llegar hasta la puerta de tu casa.

 

¿Preguntas?

Nuestro equipo esta a tu disposition, para contestar cualquiera de tus dudas o preguntas No dudes en ponerte en contacto con nosotros

Como aplicar las Etiquetas Termoadhesivas

  1. Retira el papel protector del adhesivo situala sobre la prenda de manera que puedes leer el texto de la etiqueta.
  2. Cubre la etiqueta termoadhesiva con el trozo de papel suministrado con tu pedido y plancha sobre el. Utiliza la plancha sin agua y con temperatura media (algodón).
  3. Presiona firmemente sobre la etiqueta durante 10 segundos. Repite esta operación tantas veces como sea necesario hasta que la etiqueta quede perfectamente adherida, presta especial atención a los bordes
  4. Deja enfriar antes de usar la prenda.