Pequeñas

Category Description

Etiquetas Termoadhesivas de tamaño pequeño son discretas y versátiles, ideales para el colegio y los uniformes deportivos y escolares

Nuestras etiquetas Termoadhesivas de pequeño tamaño son perfectas para identificar los uniformes escolares, especialmente cuando ya son un poquito más mayores y prefieren una etiqueta discreta. También son ideales para la ropa de deporte - estas etiquetas son la combinación perfecta entre estilo y funcionalidad.



Puedes utilizar nuestras etiquetas termoadhesivas para poner de manifiesto el carácter de tus hijos

En nuestra amplia gama de colores y atractivos diseños, encontraras algunos que se adapten a la personalidad y los gustos de tus hijos. Encuentra sus diseños favoritos e identifica sus prendas de ropa de una forma practica y divertida.



Nuestras etiquetas son de plena confianza, se adhieren y permanecen adheridas

Puestas a prueba por padres y cuidadores durante los últimos 20 años.

¿Cansada de que tus etiquetas se desprendan después de dos lavados? Nosotros también, Por eso en Stuck on You hemos desarrollado nuestras etiquetas termoadhesivas que se fusionan con el tejido y resisten indefinidamente e inalteradas el uso de la lavadora.

Como se aplican las etiquetas termoadhesivas sobre la ropa y los tejidos

  1. Retira la etiqueta Termoadhesiva del paquete y sitúala sobre la prenda, mirando hacia arriba, de forma que puedas ver y leer el texto.
  2. Cubre la etiqueta con la lámina de papel suministrado y presiona con una plancha sin vapor a temperatura media (algodón).
  3. Presiona firmemente sobre la etiqueta durante 10 segundos. Repite la operación y asegúrate que la etiqueta queda firmemente adherida y no queda ningún borde levantado.
  4. Antes de usar deja que se enfrié la prenda.

Si lo que necesitas es una solución menos permanente tenemos nuestras etiquetas adhesivas para ropa, pueden adherirse fácilmente a la etiqueta de instrucciones de lavado de la prenda y también pueden coserse o plancharse para una solución definitiva. Sigue las instrucciones de uso proporcionadas con el producto o contacta nuestro equipo de atención al cliente .



Utiliza la vista previa de nuestra web antes de hacer tus pedidos

Desde nuestra web puedes elegir entre una amplia gama de colores, tipos de letra y originales diseños, después solo queda añadir tu nombre. Puedes visualizar tu creación personalizada mediante el preview, y solo cuando estés completamente satisfecha realizar tu pedido. Si no estas segura del producto que necesitas no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, , estarán encantados de ayudarte a elegir de acuerdo con tus necesidades. Cuando necesites etiquetas identificativas elige las mejores, elige las originales, elige Stuck on You

opiniones

Pequeñas opiniones