Pequeñas

Category Description

Una solución temporal, para identificar de manera discreta todo tipo de prendas de ropa.

Las etiquetas adhesivas pequeñas para ropa son discretas y versátiles. Pueden usarse como una solución temporal o permanente. Con ellas puedes identificar fácilmente todo tipo de prendas y accesorios, su potente adhesivo hace que permanezcan adheridas durante mucho tiempo, pero si deseas una solución permanente puedes plancharlas o coserlas.



Con nuestras etiquetas adhesivas puedes manifestar su carácter y personalidad

En nuestra amplia gama de colores y atractivos diseños, encontraras algunos que se adapten a la personalidad y los gustos de tus hijos. Encuentra sus diseños favoritos e identifica sus prendas de ropa de una forma practica y divertida.



Nuestras etiquetas son de plena confianza, se adhieren y permanecen adheridas

Puestas a prueba por padres y cuidadores durante los últimos 20 años.

¿Cansada de que tus etiquetas se desprendan después de dos lavados? Nosotros también, Por eso en Stuck on You hemos desarrollado nuestras etiquetas adhesivas para ropa como una solución semipermanente, que puede convertirse en permanente cuando lo desees simplemente planchadoras o cosiéndolas.

¿Buscas una solución permanente? Las etiquetas termoadhesivas para ropa se fusionan con el tejido y constituyen una solución permanente, al estar fabricadas de un material flexible se mueven y estiran con la prenda, básicamente se convierten en parte del tejido. Resisten sin alterarse el uso de lavadora y secadora.



Para aplicarlas sigue las instrucciones proporcionadas con tu pedido o ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.



< h4>Utiliza la vista previa de nuestra web antes de hacer tus pedidos

Desde nuestra web puedes elegir entre una amplia gama de colores, tipos de letra y originales diseños, después solo queda añadir tu nombre. Puedes visualizar tu creación personalizada mediante el preview, y solo cuando estés completamente satisfecha realizar tu pedido. Si no estas segura del producto que necesitas no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, , estarán encantados de ayudarte a elegir de acuerdo con tus necesidades. Cuando necesites etiquetas identificativas personalizadas para ropa elige las mejores, elige las originales, elige Stuck on You

opiniones

Pequeñas opiniones