Etiquetas para ropa niños

Page:
  1. 1
  2. 2
Page:
  1. 1
  2. 2

Category Description

Etiquetas para ropa niños - Etiquetas planchables para ropa- Stick on Etiqueta srop. 

Las etiquetas para ropa te ayudarán a que tu hijo no pierda más cosas. 


Es fácil, con el creador de productos de nuestra web elige la etiqueta de ropa que más encaje con tus necesidades, añade el nombre de tu hijo y selecciona el dibujo que le guste más.  

Esta etiqueta planchable es, sin duda, la solución más durable para marcar la ropa ya que la etiqueta se funde quedando permanentemente pegada en el tejido. Simplemente sigue las instrucciones que vienen con las etiquetas: pon la etiqueta dónde quieras engancharla, cúbrela con el trozo de papel de cera que adjuntamos y presiona con la plancha muy caliente. Es importante que se aplique la plancha SIN VAPOR ya que podría afectar el resultado. Una vez planchada, asegúrate que los bordes de la etiqueta han quedado bien sellados, si algún borde se levanta, vuelve a repetir este proceso. Nuestras etiquetas planchables para ropa se pueden usar en casi todos los tejidos incluyendolos de uniformes, bañadores, trajes de neopreno, americanas, polos, sudaderas, pantalones, impermeables y muchos más.  

Si no necesitas una solución tan permanente, quizás prefieras optar por nuestras etiquetas adhesivas para ropa. Estas se pueden enganchar en la etiqueta de instrucciones de lavado de las prendas. Para más seguridad también puedes plancharlas o coserlas. Sigue las instrucciones que te facilitamos con el pedido o contacta nuestro equipo si tienes cualquier duda. 

Mientras la mayoría de las colecciones de etiquetas planchables para ropa de Stuck on You ® son coloridas y brillantes también tenemos una colección de etiquetas para planchar más sencillas preferidas por niños más mayores, adultos e ideales para residencias de la tercera edad. Estas etiquetas para ropa son blancas con la letra del color que elijas.  

Si tienes cualquier duda sobre nuestras etiquetas Stuck on You® contáctanos a través de nuestra web y estaremos encantados de ayudarte.

Confía en las genuínas etiquetas para ropa Stuck on You®.

opiniones

Etiquetas para ropa opiniones