Cuadradas

Category Description

Son ideales como una solución temporal o semipermanente cuando necesitas identificar algo de forma urgente

¿Necesitas etiquetar algo en el último minuto? Usa nuestras practicas etiquetas multiuso y te aseguras que regresaran todas sus pertenencias. Ideal cuando necesitas urgentemente identificar objetos o prendas de ropa en el último minuto, antes de salir de camping o de vacaciones.

En nuestra amplia gama de colores y atractivos diseños, encontraras algunos que se adapten a la personalidad y los gustos de tus hijos. Encuentra sus diseños favoritos e identifica sus prendas de ropa de una forma practica y divertida.



Nuestras etiquetas son de plena confianza, se adhieren y permanecen adheridas

Puestas a prueba por padres y cuidadores durante los últimos 20 años.

¿Cansada de que tus etiquetas se desprendan después de dos lavados? Nosotros también, Por eso en Stuck on You hemos desarrollado nuestras etiquetas adhesivas para ropa como una solución semipermanente, que puede convertirse en permanente cuando lo desees simplemente planchadoras o cosiéndolas.

¿Buscas una solución permanente? Las etiquetas termoadhesivas para ropa se fusionan con el tejido y constituyen una solución permanente, al estar fabricadas de un material flexible se mueven y estiran con la prenda, básicamente se convierten en parte del tejido. Resisten sin alterarse el uso de lavadora y secadora.



opiniones

Cuadradas opiniones