Etiquetas Multiuso - Classic Pequeña

Más Info

Disponibilidad: En Stock

159,00 €
Login or create an account to earn points.
Ocultar Info
  • Etiqueta fácil y rápida de aplicar
  • Resisten Lavadora y Secadora
  • Resisten Microondas y Lavavajillas
  • Ideales para uniformes, recipientes para alimentos y equipo deportivo 
  • Disponible en paquete de 30 o 60 etiquetas
  • 45mm x 10mm
1Personalizar

Caracteres a la izquierda: 20

Caracteres a la izquierda: 20

* Required Fields

Vista Prevía  Back

Etiquetas Multiuso

La idea que teníamos en mente cuando en Stuck On You decidimos diseñar esta etiqueta, era encontrar una etiqueta que sirviera para etiquetar e identificar cualquier cosa desde libros hasta zapatos pasando por prendas de ropa y recipientes y que además resistiera el uso de la lavadora de la secadora del microondas y del lavavajillas.
este era nuestro objetivo, y a día de hoy, podemos decir con orgullo que con nuestras etiquetas multiuso lo hemos conseguido.
Cuando tienes las Multiuso puedes etiquetar cualquier cosa. ¿Nuestros consejos?

-Ten siempre a mano etiquetas multiuso con tu apellido, de manera que puedes etiquetar cualquier cosa en cualquier momento. 
Te recomendamos que cuando identifiques prendas de ropa, las planches para que se adhieran de forma permanente.

Colección Diseño Classic

Simples pero muy atractivas, nuestras etiquetas Classic pueden personalizarse con una interminable colección de iconos. Los diamantes los flamencos y las frutas son unas de las muchas imagines favoritas de las niñas. Si tienes un futuro astronauta en la familia le encantará el cohete y los planetas. Y si a tus niños les gustan los animales, pueden escoger desde un oso a una mariposa, pasando por dinosaurios, perros y un sin fin de animales. ¡Hay tantas posibilidades que sabemos que no es fácil escoger! 
En el caso de que simplemente busques una etiqueta con tu nombre, no selecciones ninguna imagen. Elige elige el color que prefieras y selecciona el tipo de letra que más te guste entre los diez disponibles.

Etiquetas de pequeño

Estas etiquetas son pequeñas pero poderosas. Tienen el tamaño ideal para identificar utensilios de cocina y material escolar, Las etiquetas son perfectas para organizar la cocina y para identificar el material de escritorio de la oficina. Aplícalas a tus lápices bolígrafos, grapadora, calculadora eyc. y siempre regresarán a tu mesa.
Como todo el mundo sabe las cosas buenas vienen siempre en paquetes pequeños*
(*con etiquetas pequeñas te aseguras que las cosas buenas no se extraviarán). 

Calidad

La reputación de Stuck On You se basa en la calidad. Estamos seguros que te encantará la lámina protectora de nuestras etiquetas que evita los rasguños y que se emborronen o se difuminen. Su potente adhesivo garantiza que una vez que se han adherido, siguiendo las instrucciones, nuestras etiquetas no se despegan.

 

Es muy fácil hacer tus pedidos

Nuestra web, que es muy intuitiva y sencilla de manejar, te permite escribir el nombre de tu niño, elegir los colores que prefieras y escoger las imágenes que mejor se adapten a su personalidad. Una vez que has hecho tu pedido, nuestro equipo crea tu etiqueta personalizada y te la cara llegar hasta la puerta de tu casa.

 

¿Preguntas?

Nuestro equipo está siempre a tu disposición, para contestar cualquiera de tus dudas o preguntas No dudes en ponerte en contacto con nosotros

Como aplicar las etiquetas Multiuso

PARA ADHERIRLAS A CUALQUIER OBJETO QUE NO SEA UNA PRENDA DE ROPA
Antes de aplicar la etiqueta asegurate que la superficie del objeto esta limpia y seca. Usala siempre sobre superficies lisas. Presiona firmemente toda la etiqueta para que no queden atrapadas burbujas de aire.
Una vez aplicada no laves el objeto durante las siguientes 48 horas.

PARA ADHERIRLAS A PRENDAS DE ROPA:
PLANCHAR

  1. Desprender el papel que protege el pegamento y sitúa la etiqueta sobre el tejido de la prenda mirando hacia arriba, de manera que pueda verse el texto de la misma.
  2. Cubre la etiqueta con el trozo de papel y plancha en seco a una temperatura media (algodón).
  3. Presiona la plancha firmemente durante 10-15. Dale la vuelta a la prenda y vuelva a planchar durante 10-15. Repite esta acción tantas veces como sea necesario hasta que la etiqueta este firmemente adherida y no quede levantado ningún borde
  4. Deja enfriar la prenda antes de usarla.
Para tejidos sintéticos o delicados, situa papel encerado o un pañuelo entre la prenda y la plancha. Las etiquetas se adhiere a la MAYORIA DE LOS TEJIDOS.
.

COSER
Aplica la etiqueta sobre la prenda y cose alrededor de todos los bordes.