Etiquetas Multiuso - Basic Mini

Más Info

Disponibilidad: En Stock

14,95 €
Login or create an account to earn points.
Ocultar Info
  • Etiqueta con fondo blanco y texto en color
  • Etiqueta fácil y rápida de aplicar
  • Resisten Lavadora y Secadora
  • Resisten Microondas y Lavavajillas
  • Ideales para uniformes, recipientes para alimentos y equipo deportivo 
  • Disponible en paquetes de 50 o 100 etiquetas
  • 46,6mm x 6,6mm
1Personalizar

Caracteres a la izquierda: 20

Caracteres a la izquierda: 20

* Required Fields

Vista Prevía  Back

Etiquetas Multiuso

La idea que teníamos en mente cuando en Stuck On You decidimos diseñar esta etiqueta, era encontrar una etiqueta que sirviera para etiquetar e identificar cualquier cosa desde libros hasta zapatos pasando por prendas de ropa y recipientes y que además resistiera el uso de la lavadora de la secadora del microondas y del lavavajillas.
este era nuestro objetivo, y a día de hoy, podemos decir con orgullo que con nuestras etiquetas multiuso lo hemos conseguido.
Cuando tienes las Multiuso puedes etiquetar cualquier cosa. ¿Nuestros consejos?

-Ten siempre a mano etiquetas multiuso con tu apellido, de manera que puedes etiquetar cualquier cosa en cualquier momento. 
Te recomendamos que cuando identifiques prendas de ropa, las planches para que se adhieran de forma permanente.

Colección Diseño Basic

Si lo que estas buscando es una etiqueta blanca sin muchos adornos, Las Etiquetas Basic es lo que necesitas. Puedes personalizarla simplemente con tu nombre y eligiendo el color del tipo de letra que prefieras. Estas etiquetas son perfectas para identificar las pertenencias de los estudiantes en los colegios mayores y en las residencias universitarias o de las personas mayores en las residencias de la tercera edad.  
Las etiquetas basic son las respuesta adecuada para evitar la perdida o el extravío de las pertenencias de jóvenes y adultos, especialmente de aquellos que viven en residencias o viviendas compartidas.    ;
Las etiquetas Basic son una solución elegante y sobria para evitar la perdida o el extravío de tus pertenencias.

Etiquetas de tamaño Mini

Seguro que alguna vez has tenido las frustrante sensación de "extraviar" tu lápiz o bolígrafo favorito y no hay manera de conseguir que te lo devuelva la persona que lo tomo prestado. Tenemos la solución, si te gusta identifícalo con una etiqueta con tu nombre.
La etiqueta perfecta para objetos del tamaño de los lápices son nuestras etiquetas mini. También son ideales para marcar todo tipo de material de oficina, calcetines, medicinas, etc.. 

Calidad

La reputación de Stuck On You se basa en la calidad. Nuestras etiquetas multiuso resisten el uso de lavavajillas, microondas, lavadora y secadora. Cuando las usas para identificar prendas de ropa, su resistente pegamento garantiza que permanecerá adherida hasta que encuentres el tiempo para plancharla o coserla a la prenda..

 

Es muy fácil hacer tus pedidos

Nuestra web, que es muy intuitiva y sencilla de manejar, te permite escribir el nombre de tu niño, elegir los colores que prefieras y escoger las imágenes que mejor se adapten a su personalidad. Una vez que has hecho tu pedido, nuestro equipo crea tu etiqueta personalizada y te la cara llegar hasta la puerta de tu casa.

 

¿Preguntas?

Nuestro equipo está siempre a tu disposición, para contestar cualquiera de tus dudas o preguntas No dudes en ponerte en contacto con nosotros

How to apply multi use clothing labels

STICK ON TO ITEMS OTHER THAN CLOTHES
Before applying labels, please ensure the surface is clean and dry. Adhere your Multi Use labels to a smooth surface. Rub firmly across the label to ensure there are no air bubbles.
Once applied do not wash the item for at least 48 hours to allow the label time to bond.

TO APPLY TO FABRIC EITHER:
IRON ON
  1. Peel to remove Multi Use Label from backing and place face up on fabric so that text is showing.
  2. Cover the label with parchment paper and iron over with a DRY iron, between a MEDIUM-HOT (cotton) setting.
  3. Press firmly over the label for 10-15 seconds. Turn the garment over and iron over the area again for 10-15 seconds. Repeat as needed to ensure the label is firmly applied and not lifting at any edge
  4. Allow to cool before use.
For synthetic or delicate fabrics, use wax paper or a handkerchief between the garment and the iron. Labels will adhere to MOST FABRICS.

SEW ON
Apply label to fabric, sew around the edge or along the border.