Pequeña

Category Description

Las etiquetas de tamaño pequeño son discretas y versátiles, pueden usarse tanto en el colegio como en casa

Las etiquetas personalizadas de tamaño pequeño son perfectas para el colegio, especialmente para niños mayores que prefieran unas etiquetas discretas. Son la solución ideal para identificar el material escolar y toda clase de recipientes. Son practicas y discretas pero a la misma vez son bonitas y atractivas.



Las etiquetas de tamaño pequeño son la solución perfecta para el hogar

Las pequeñas etiquetas personalizadas ayudan a identificar los juguetes y libros de forma fácil y discreta evitando que se confundan con los de los compañeros y amigos. También son ideales para marcar los utensilios de cocina.



Resistentes al uso de lavavajillas y microondas permanecen adheridas durante años.

Simplemente adhiere tu etiqueta identificativa sobre una superficie lisa, presiona firmemente y asegúrate que no quedan burbujas de aire. Una vez adheridas, evita lavar el objeto identificado durante las próximas 48 horas, para permitir que se adhiera completamente a la superficie del objeto.



Nuestros clientes confían en nuestras etiquetas, saben por experiencia que una vez adheridas se mantienen adheridas

El mejor testimonio de la calidad de nuestras etiquetas es el de los padres y cuidadores que las han usado durante los últimos 20 años.



Usa el sistema de vista previa antes de hacer tus pedidos

Usa nuestra web para para elegir entre una amplia gama de colores, diseños y tipos de letra, por último simplemente añade tu nombre. Antes de hacer tu pedido, puedes ver tu creación personalizada en la vista previa de la web y solamente cuando estés satisfecha con el resultado hacer tu pedido. Si no estas segura sobre el producto que mejor se adapta a tus necesidades Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente , estaremos encantados de3 aconsejarte y resolver tus dudas. Cuando necesites etiquetas personalizadas decídete por las originales, decídete por las mejores, decídete por Stuck on You.

opiniones

Pequeña opiniones