Medianas

Category Description

Las etiquetas identificativas de tamaño mediano son una solución atractiva y versátil para identificar sus pertenencias

Cuando quieras una etiqueta fácil de ver pero más discreta que nuestras Large Name Labels, decídete por nuestras etiquetas identificativas de tamaño mediano. Ideales para recipientes de comida y material escolar y de oficina. Son perfectas para todas las edades.



Resistentes al lavavajillas y al microondas permanecen adheridas durante años.

Adhiere tus etiquetas identificativas sobre una superficie lisa y presiona firmemente asegurándote que no quedan burbujas de aire. Una vez aplicadas no laves el objeto durante las siguientes 48 horas, para permitir que se fijen a la superficie.



Nuestras etiquetas son de plena confianza, se adhieren y permanecen adheridas

Puestas a prueba por padres y cuidadores durante los últimos 20 años.



Utiliza la vista previa de nuestra web antes de hacer tus pedidos

Desde nuestra web puedes elegir entre una amplia gama de colores, tipos de letra y originales diseños, después solo queda añadir tu nombre. Puedes visualizar tu creación personalizada mediante el preview, y solo cuando estés completamente satisfecha realizar tu pedido. Si no estas segura del producto que necesitas no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, , estarán encantados de ayudarte a elegir de acuerdo con tus necesidades. Cuando necesites etiquetas identificativas elige las mejores, elige las originales, elige Stuck on You

opiniones

Medianas opiniones