Grande

Category Description

Las etiquetas Identificativas de gran tamaño son llamativas, nunca pasan desapercibidas

Cuando quieras una etiqueta que llame la atención, no lo dudes, elige nuestras Etiquetas Personalizadas Grandes.



Las etiquetas adhesivas grandes son ideales para cantimploras y recipientes para comida

Resistentes al Lavavajillas y al microondas, las etiquetas identificativas permanecen adheridas durante años.

Simplemente adhiere la etiqueta sobre una superficie lisa y presiona firmemente, asegúrate que no que quedan burbujas de aire. Una vez aplicada la etiqueta, no laves el objeto durante al menos 48 horas, para permitir que se fije sobre la superficie.



Nuestras etiquetas, que han merecido la confianza de nuestros clientes durante los últimos 20 años, están fabricadas para adherirse y permanecer adheridas durante mucho tiempo

Nuestras etiquetas grandes se han ganado la confianza de los padres y cuidadores durante los últimos 20 años y aún hoy continúan siendo uno de nuestros productos más populares.

Usa el sistema de vista previa de nuestra web antes de hacer tu pedido

Diseña tu etiqueta usando nuestra web que te permite elegir entre una amplia gama de colores, tipos de letra y originales diseños, para finalizar simplemente añade tu nombre, después asegúrate que tu creación coincide con tus expectativas, usando el preview de nuestra web y solo cuando estés segura de que la etiqueta personalizada coincide con lo que buscas, puedes hacer tu pedido. Si no estás segura del producto que necesitas Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, Estaremos encantado de aconsejarte, en función de tus necesidades. Cuando necesites etiquetas compra las auténticas decídete por las originales, decídete por Stuck on You.

opiniones

Grande opiniones