Etiquetas Identificativas - Classic Mini

Más Info

Disponibilidad: En Stock

9,95 €
Login or create an account to earn points.
Ocultar Info
  • Recubrimiento protector contra rasguños
  • Resisten Inalteradas el uso de microondas y lavavajillas
  • Ideal para recipientes de cocina, artículos deportivos, etc.
  • Elige 50 o 100 etiquetas por paquete
  • 46,6mm x 6,6mm
1Personalizar

Caracteres a la izquierda: 20

Caracteres a la izquierda: 20

* Required Fields

Vista Prevía  Back

Etiquetas Identificativas adhesivas

Las Etiquetas Identificativas adhesivas son lo último para identificar objetos de forma fácil y personalizada . Solamente introduce tu nombre, elige tu color, tipo de letra y diseño, cuando recibas tu pedido puedes etiquetar cualquier objeto en un abrir y cerrar de ojos. ¡No hay que coser ni planchar! pueden utilizarse para identificar una lista interminable de objetos, como por ejemplo equipo deportivo, libros, instrumentos musicales, recipientes para comida, cantimploras, teléfonos y tablets, medicación, equipaje, material escolar etc.; Todas están protegidas por un recubrimiento contra rasguños y resisten Inalteradas el uso de microondas y lavavajillas. 

Colección diseño Classic

Simples pero muy atractivas, nuestras etiquetas Classic pueden personalizarse con una interminable colección de iconos. Los diamantes los flamencos y las frutas son unas de las muchas imagines favoritas de las niñas. Si tienes un futuro astronauta en la familia le encantará el cohete y los planetas. Y si a tus niños les gustan los animales, pueden escoger desde un oso a una mariposa, pasando por dinosaurios, perros y un sin fin de animales.¡ Hay tantas posibilidades que sabemos que no es fácil escoger! 
En el caso de que simplemente busques una etiqueta con tu nombre, no selecciones ninguna imagen. Elige elige el color que prefieras y selecciona el tipo de letra que más te guste entre los diez disponibles.

Etiquetas de Tamaño Mini

Seguro que alguna vez has tenido las frustrante sensación de "extraviar" tu lápiz o bolígrafo favorito y no hay manera de conseguir que te lo devuelva la persona que lo tomo prestado. Tenemos la solución, si te gusta identifícalo con una etiqueta con tu nombre.
La etiqueta perfecta para objetos del tamaño de los lápices son nuestras etiquetas mini. También son ideales para marcar todo tipo de material de oficina, gafas, calcetines, medicinas, moviles, etc.. 

Calidad

La reputación de Stuck On You se basa en la calidad. Estamos seguros que te encantará la lámina protectora de nuestras etiquetas que evita los rasguños y que se emborronen o se difuminen. Su potente adhesivo garantiza que una vez que se han adherido, siguiendo las instrucciones, nuestras etiquetas no se despegan.

 

Es muy fácil hacer tus pedidos

Nuestra web, que es muy intuitiva y sencilla de manejar, te permite escribir el nombre de tu niño, elegir los colores que prefieras y escoger las imágenes que mejor se adapten a su personalidad. Una vez que has hecho tu pedido, nuestro equipo crea tu etiqueta personalizada y te la cara llegar hasta la puerta de tu casa.

 

¿Preguntas?

Nuestro equipo está siempre a tu disposición, para contestar cualquiera de tus dudas o preguntas No dudes en ponerte en contacto con nosotros

¿Como se aplican las etiquetas identificativas?

Antes de adherirlas las etiquetas, asegurarte que la superficie del objeto está limpia y seca. Regalas siempre sobre una superficie sin rugosidades. Presiona la etiqueta firmemente para que no queden burbujas de aire.
Una vez adherida no laves el objeto durante las 48 horas siguientes, lo que permitirá que la etiqueta se afiance firmemente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR EL SIGUIENTE PRODUCTO(S)