Etiquetas Identificativas - Classic Grandes

Más Info

Disponibilidad: En Stock

9,95 €
Login or create an account to earn points.
Ocultar Info
  • Recubrimiento protector contra rasguños
  • Resisten Inalteradas el uso de microondas y lavavajillas
  • Ideal para artículos deportivos, cantimploras, fiambreras
  • Tinta Eco
  • Muy duradera y resistente
  • 50 etiquetas por paquete
  • 90mmx20mm
1Personalizar

Caracteres a la izquierda: 25

* Required Fields

Vista Prevía  Back

ETIQUETAS IDENTIFICATIVAS-CLASSIC GRANDES - ETIQUETAS PARA EL COLEGIO

Todas las etiquetas Identificativas de Stuck on You ® y nuestra Classic Grande no es una excepción, se imprimen en vinilo de alta calidad y cuentan con un potente adhesivo en el reverso. Estas etiquetas resisten inalteradas el uso de microondas y lavavajillas, y son muy fáciles de aplicar. Además cuentan con un recubrimiento protector transparente que ayuda a que se mantengan como nuevas sin emborronarse ni perder la frescura original de tus colores a pesar del uso y del paso del tiempo

Cada paquete de nuestra Clásica de gran tamaño incluye 50 unidades de; 90 x 20mm, estas dimensiones las hacen especialmente visibles y muy adecuadas para identificar las pertenencias de los más pequeños. Antes de solicitar tu pedido on line a través de nuestro sistema de pago seguro, la vista previa de nuestra página web, te permite ver en tamaño real, la apariencia final de tus etiquetas Esta etiqueta adhesiva es una de las mas grandes de la amplia gama de Stuck on You ® y resultan ideales para identificar las pertenencias de los más pequeños o para objetos de grandes dimensiones. 

Personaliza las etiquetas Identificativas con tu nombre y elige el color y el tipo de letra que más te guste, si lo deseas, puedes complementar tu diseño con alguno de los iconos disponibles que se adapte a los gustos o intereses de tus hijos o alternativamente puedes incluir un icono que alerte sobre alguna alergia o intolerancia alimentaria. El texto en blanco sobre un vibrante fondo colorido es fácil de leer y ayuda a que tanto los niños como los padres identifiquen tus pertenencias sin dificultad.

Nuestras Identificativas Classic Grandes son adecuadas cuando se necesita una etiqueta que identifique con el nombre del propietario cualquier objeto de una forma inmediata y visible. Por tu gran tamaño y tu atrevido diseño son ideales para evitar las perdidas de las pertenencias de los más pequeños , en el colegio, las guarderías, los campamentos o en las actividades deportivas. Son especialmente útiles para identificar cantimploras, fiambreras, mochilas, material deportivo, instrumentos musicales, libros y medicamentos. 

Elige todas de un mismo color o si lo prefieres prueba nuestro paquete variado con un amplia gama de distintos colores. En cualquier caso puede confiar en la calidad de Stuck on You ® etiquetas adhesivas, diseñadas por Stuck on You. 

CONSEJOS ÚTILES:

- Si tus pequeños aún no reconocen tu nombre por escrito, elige, para tus etiquetas, un icono que puedan identificar;
- En el caso de que tengas mas de un niño asigna un color de etiqueta diferente a cada uno, de manera que puedan identificar tus pertenencias por ellos mismos. 
- muchos de nuestros clientes las usan para identificar objetos de gran tamaño como bicicletas, silletas de bebe, paraguas, etc. 

Si se te ocurre algún uso especial para nuestra etiquetas Identificativas Classic Grandes, nos encantaría escucharlo. Puedes hacernos llegar tus sugerencias a través de nuestra pagina de Facebook. 

Nuestras etiquetas pueden no adherirse sobre determinadas superficies. Cuando se trata de superficies irregulares o rugosas el agua del lavavajillas puede penetrar debajo de la etiqueta y acabar por despejarla. Para obtener los mejores resultados, te recomendamos que adhieras las etiquetas sobre superficies lisas y limpias . 

En Stuck on You®  hace ya más de 17 años que empezamos a fabricar etiquetas adhesivas. Durante todo este tiempo tu eficacia ha sido comprobada por nuestros clientes. Nuestras etiquetas Identificativas están diseñadas para pegarse y mantenerse pegadas, esto es lo que hace que los papas y mamas continúen solicitándolas año tras año 

Si no estás segura de las etiquetas que mejor se adaptan a tus necesidades. No dudes en ponerte en contacto con el equipo de Stuck on You®, Estaremos encantados de orientarte sobre el producto que mejor se adapta a tus necesidades. Cuando necesites etiquetas Identificativas elige las originales, elige las mejores Stuck on You®. 

  • Recubrimiento protector contra rasguños
  • Resisten Inalteradas el uso de microondas y lavavajillas
  • Ideal para artículos deportivos, cantimploras, fiambreras
  • Tinta Eco
  • Muy duradera y resistente
  • 50 etiquetas por paquete
  • 90mmx20mm
  • 1.- Asegúrese que la superficie está limpia y seca
  • 2.- Presione firmemente toda la etiqueta para que no queden burbujas de aire.
  • 3.-No lave el objeto al que se ha adherido la etiqueta en las en el plazo 48 horas.
  • NOTA: Estas Etiquetas resisten Inalteradas el Uso de Microondas y Lavavajillas. No son compatibles con superficies grasientas o rugosas. Productos con un alto porcentaje de silicona pueden causar que la superficie se convierta en grasienta.