Etiquetas Identificativas - Basic Pequeña

Más Info

Disponibilidad: En Stock

9,95 €
Login or create an account to earn points.
Ocultar Info
  • Etiquetas de fondo blanco con texto en color
  • Lámina protectora contra rasguños
  • Resisten Microondas y Lavavajillas
  • Ideal para lápices, recipientes, artículos deportivos, etc.
  • Disponible en paquetes de 30 o 60 unidades
  • 45mm x 10mm
1Personalizar

Caracteres a la izquierda: 20

Caracteres a la izquierda: 20

* Required Fields

Vista Prevía  Back

Etiquetas Identificativas Adhesivas

Las etiquetas Identificativas Adhesivas son el último grito en el campo de la identificación personalizada de objetos. Simplemente escribe tu nombre y elige el color del tipo tipo de letra y del diseño que más te guste. ¡Y ya está!, una vez que recibes tu pedido puedes etiquetar cualquier cosa en un abrir y cerrar de ojos. ¡No necesitas coser ni planchar!. Estas etiquetas son ideales para identificar una lista interminable de objetos: equipo deportivo, libros, instrumentos musicales, recipientes de cocina, cantimploras, móviles y tablets, medicación, maletas, material escolar o de oficina, etc. Todas ellas están dotadas de una lámina protectora contra rasguños y resisten inalteradas el uso de Microondas y Lavavajillas.  

Colección Diseño Basic

Si lo que estas buscando es una etiqueta blanca sin muchos adornos, Las Etiquetas Basic es lo que necesitas. Puedes personalizarla simplemente con tu nombre y eligiendo el color del tipo de letra que prefieras. Estas etiquetas son perfectas para identificar las pertenencias de los estudiantes en los colegios mayores y en las residencias universitarias o de las personas mayores en las residencias de la tercera edad.  
Las etiquetas basic son las respuesta adecuada para evitar la perdida o el extravío de las pertenencias de jóvenes y adultos, especialmente de aquellos que viven en residencias o viviendas compartidas.    ;
Las etiquetas Basic son una solución elegante y sobria para evitar la perdida o el extravío de tus pertenencias.

Etiquetas de tamaño Pequeño

Estas etiquetas son pequeñas pero poderosas. Tienen el tamaño ideal para identificar los utensilios de cocina y el material de papelería. Son el recurso perfecto para que familiares y amigos te devuelvan tus recipientes para comida, también son ideales para identificar bolígrafos, grapadoras, rotuladores y el resto de material de oficina.
Como todo el mundo sabe las cosas buenas vienen siempre en paquetes pequeños*
(*con etiquetas pequeñas te aseguras que las cosas buenas no se extraviarán). 

Calidad

La reputación de Stuck On You se basa en la calidad. Estamos seguros que te encantará la lámina protectora de nuestras etiquetas que evita los rasguños y que se emborronen o se difuminen. Su potente adhesivo garantiza que una vez que se han adherido, siguiendo las instrucciones, nuestras etiquetas no se despegan.

 

Es muy fácil hacer tus pedidos

Nuestra web, que es muy intuitiva y sencilla de manejar, te permite escribir el nombre de tu niño, elegir los colores que prefieras y escoger las imágenes que mejor se adapten a su personalidad. Una vez que has hecho tu pedido, nuestro equipo crea tu etiqueta personalizada y te la cara llegar hasta la puerta de tu casa.

Como se Aplican las Etiquetas Identificativas

Antes de aplicar las etiquetas identificativas, asegúrate que la superficie del objeto está limpia y seca. Adhiere la etiqueta sobre una superficie lisa. Presiona firmemente y comprueba que no quedan burbujas de aire atrapadas entre la etiqueta y la superficie del objeto.
Una vez aplicada no laves el objeto hasta pasadas 48 horas. Para conseguir los mejores resultados lavar solamente a mano.