Etiquetas Identificativas

Page:
  1. 1
  2. 2
Page:
  1. 1
  2. 2

Category Description

Las etiquetas de Stuck on You® para marcar objetos vienen en una amplia y fresca variedad de diseños.

Podrás elegir entre nuestras diferentes colecciones o entre nuestros populares pack-ahorro Stuck on You®. Las etiquetas de Stuck on You Identificativas se pueden poner sin problema en el lavavajillas y el microondas por lo que podrás marcar cantimploras, tuppers, biberones, contenedores de comida, etc... Además también son ideales para identificar libros de texto, material de deporte, aparatos electrónicos, MP3s, móviles y muchas cosas más. 

En  Stuck on You® afirmamos con orgullo que sólo usamos materias de la más alta calidad. Buscamos por todo el mundo los mejores proveedores y muchos de ellos nos hacen las materias a medida - sólo para nosotros!

Esto se traduce en que nuestras etiquetas Identificativas, gracias al adhesivo de calidad que usamos, se enganchan en muchos tipos de superficies. Además, recubrimos las etiquetas con una capa protectora que las hace resistentes a golpes y rasguños. Así pues, son las compañeras perfectas para resistir intactas a las activas vidas de nuestros niños . 

Echa un vistazo a nuestras colecciones de diseños, desde las sencillas Basic de fondo blanco, hasta las más coloridas y de divertidas formas. Elijas las que elijas, siempre podrás confiar en la calidad que de nbsp;Stuck on You® se espera. 

Te será muy fácil comprar en nuestra web. Simplemente selecciona el tipo de etiqueta que prefieras, añade tu nombre, elige color, estilo de letra y dibujo y ya habrás creado online tus etiquetas totalmente personalizadas. Podrás ver de immediato cómo quedan antes de comprarlas!

Estas etiquetas fueron las primeras que nuestra empresa creó hace 20 años y, durante todo este tiempo, padres y niños las han estado poniendo a prueba. Como las etiquetas difícilmente se desenganchan, nuestros clientes sólo tienen que repetir pedido para marcar nuevos objetos o cuando tienen más hijos! 

Cuando quieras identificar las pertenencias de tus hijos, piensa sólo en las mejores y genuínas etiquetas de Stuck on You® , padres y niños las han estado probando durante muchos años. Asegúrate que lees la sección de información adicional donde tienes información completa sobre las etiquetas y sus posibles usos.  


Etiquetas Identificativas - Ideas:

Deja que los niños creen su propia etiqueta online, seleccionen su dibujo y color. De esta forma, reconocerán fácilmente sus pertenencias y además les ayudará a reconocer las letras de su nombre. 

Crea una zona para que tu hijo deje sus cosas al llegar del cole: un gancho para sus mochilas, zapatos y chaqueta. Identifica su zona con nuestras etiquetas.  

Puedes también poner bandejas de entrada en un sitio de la casa. Identifica cada una con el nombre de tus hijos y podrá dejar las notas del colegio como información de excursiones, facturas, comunicaciones con la profesora, etc..... 

Para que el adhesivo se enganche bien, te recomendamos esperar 48 horas antes de poner en el lavaplatos un objeto recién marcado con una etiqueta.  

Puedes confiar plenamente en Stuck on You, un negocio familar que una madre de 3 niños creó hace 20 años en una pequeña habitación de Melbourne, Australia y que todavía dirige. Hoy en día los productos Stuck on You ya se venden en todo el mundo.

El servicio que te prestamos es muy importante para nosotros, si tienes cualquier duda sobre Stuck on You® o nuestros productos, contáctanos a través de la sección de contacto de esta web y te ayudaremos a elegir la etiqueta que más se ajuste a tus necesidades y las de tu familia.

opiniones

Etiquetas Identificativas opiniones