Etiquetas Adhesivas para ropa - Diseño Redondas

Más Info

Disponibilidad: En Stock

15,95 €
Login or create an account to earn points.
Ocultar Info
  • Una solución rápida para identificar la ropa en el último minuto
  • Resisten lavadora y secadora
  • Ideal para uniformes y bañadores
  • Elige 16 o 32 etiquetas por paquete
  • 45mm de diámetro
1Personalizar

Caracteres a la izquierda: 15

Caracteres a la izquierda: 15

* Required Fields

Vista Prevía  Back

Etiquetas Adhesivas para Ropa

Si tienes que etiquetar algo urgentemente, las etiquetas adhesivas para ropa son la mejor opción. Pueden adherirse de forma temporal y más tarde, cuando tengas más tiempo, puedes coserlas o plancharlas. Usa estas etiquetas cuando por circunstancias imprevistas tienes que etiquetar urgentemente las prendas de ropa de tus hijos. Estas etiquetas de tela tienen un potente adhesivo que permite adherirlas directamente sobre la etiqueta de instrucciones de cuidado de la propia prenda pero también pueden coserse o plancharse para una solución permanente.

Colección Diseño

¡Etiquetas con estilo para gente con estilo! esa es la idea fundamental detrás de nuestra colección de etiquetas Diseño. Esta colección te permite escoger entre 38 diferentes diseños, con una amplia gama de colores y originales imágenes. Con tanto donde elegir, tenemos una etiqueta para cada situación y para cada cliente. Puedes seleccionar nuestras etiquetas de diseño "viajero internacional" para identificar tus maletas y bolsas de viaje. Para los niños deportistas tenemos infinidad de diseños deportivos que estamos seguros que les encantarán. También tenemos muchos otros elegantes y sofisticados diseños que harán la delicia de niños y niñas. Hay tantas posibilidades de personalización que estamos seguros que encontraras la que más se adapte a tu personalidad. 

Etiquetas Redondas Grandes

Estas etiquetas redondas de tamaño grande no pasan desapercibidas, ten por seguro que todo el mundo se fijará en tu nombre. Protegidas por una lámina antirasguños y su potente adhesivo garantizan que se mantendrán como nuevas y adheridas durante muchísimo tiempo. Estas etiquetas grandes son ideales para identificar los uniformes escolares.;

Calidad

La reputación de Stuck On You se basa en la calidad. Estas etiquetas resisten sin alterarse la lavadora y la secadora y su potente adhesivo las mantiene adheridas hasta que tengas el tiempo suficiente para plancharlas o coserlas.

 

Es muy fácil hacer tus pedidos

Nuestra web, que es muy intuitiva y sencilla de manejar, te permite escribir el nombre de tu niño, elegir los colores que prefieras y escoger las imágenes que mejor se adapten a su personalidad. Una vez que has hecho tu pedido, nuestro equipo crea tu etiqueta personalizada y te la cara llegar hasta la puerta de tu casa.

 

¿Preguntas?

Nuestro equipo está siempre a tu disposición, para contestar cualquiera de tus dudas o preguntas No dudes en ponerte en contacto con nosotros

Como aplicar las etiquetas adhesivas para ropa

ADHESIVAS
Para aplicar sobre la etiqueta de la prenda, presionar firmemente.

Para aplicar sobre el tejido de la prenda puedes:
PLANCHAR
  1. Desprender el papel que protege el pegamento y situar la etiqueta sobre el tejido de la prenda mirando hacia arriba, de manera que pueda verse el texto de la misma.
  2. Cubra la etiqueta con el trozo de papel y planche en seco a una temperatura media (algodón).
  3. Presiona la plancha firmemente durante 10-15. Dale la vuelta a la prenda y vuelva a planchar durante 10-15. Repite esta acción tantas veces como sea necesario hasta que la etiqueta este firmemente adherida y no quede levantado ningún borde
  4. Deja enfriar la prenda antes de usarla.
Para tejidos sintéticos o delicados, situé papel encerado o un pañuelo entre la prenda y la plancha. Las etiquetas se adhiere a la MAYORIA DE LOS TEJIDOS.

COSER
Situé la etiqueta sobre el tejido y cosa alrededor de todos los bordes.