Etiquetas Adhesivas para ropa - Basic Pequeña

Más Info

Disponibilidad: En Stock

14,95 €
Login or create an account to earn points.
Ocultar Info
  • Etiquetas de fondo blanco y texto en color
  • Una solución rápida para identificar la ropa en el último momento
  • Resisten Lavadora y Secadora
  • Ideal para uniformes y artículos de baño
  • Puedes Elegir paquetes de 30 o 60 etiquetas
  • 45mm x 10mm
1Personalizar

Caracteres a la izquierda: 20

Caracteres a la izquierda: 20

* Required Fields

Vista Prevía  Back

Etiquetas Adhesivas para Ropa

Si tienes que etiquetar algo urgentemente, las etiquetas adhesivas para ropa son la mejor opción. Pueden adherirse de forma temporal y más tarde, cuando tengas más tiempo, puedes coserlas o plancharlas. Usa estas etiquetas cuando por circunstancias imprevistas tienes que etiquetar urgentemente las prendas de ropa de tus hijos. Estas etiquetas de tela tienen un potente adhesivo que permite adherirlas directamente en la prenda pero también pueden coserse o plancharse para una solución permanente.

Colección Diseño Basic

Si lo que estas buscando es una etiqueta blanca sin muchos adornos, Las Etiquetas Basic es lo que necesitas. Puedes personalizarla simplemente con tu nombre y eligiendo el color del tipo de letra que prefieras. Estas etiquetas son perfectas para identificar las pertenencias de los estudiantes en los colegios mayores y en las residencias universitarias o de las personas mayores en las residencias de la tercera edad.  
Las etiquetas basic son las respuesta adecuada para evitar la perdida o el extravío de las pertenencias de jóvenes y adultos, especialmente de aquellos que viven en residencias o viviendas compartidas.    ;
Las etiquetas Basic son una solución elegante y sobria para evitar la perdida o el extravío de tus pertenencias.

Etiquetas de pequeño tamaño

Estas etiquetas son pequeñas pero poderosas. Tienen el tamaño ideal para identificar calcetines y pequeñas prendas de ropa, son perfectas para organizar los armarios. Aplicalas a la ropa de cama y a las toallas, de esta manera podrás identificar, con un simple vistazo, el tamaño y a quién pertenecen.
Como todo el mundo sabe las cosas buenas vienen siempre en paquetes pequeños*
(*con etiquetas pequeñas te aseguras que las cosas buenas no se extraviarán). 

Calidad

La reputación de Stuck On You se basa en la calidad. Estas etiquetas resisten sin alterarse la lavadora y la secadora y su potente adhesivo las mantiene adheridas hasta que tengas el tiempo suficiente para plancharlas o coserlas.

 

Es muy fácil hacer tus pedidos

Nuestra web, que es muy intuitiva y sencilla de manejar, te permite escribir el nombre de tu niño, elegir los colores que prefieras y escoger las imágenes que mejor se adapten a su personalidad. Una vez que has hecho tu pedido, nuestro equipo crea tu etiqueta personalizada y te la cara llegar hasta la puerta de tu casa.

 

¿Preguntas?

Nuestro equipo está siempre a tu disposición, para contestar cualquiera de tus dudas o preguntas No dudes en ponerte en contacto con nosotros

Como aplicar las etiquetas adhesivas para ropa

ADHESIVAS
Para aplicar sobre la etiqueta de la prenda, presionar firmemente.
Para aplicar sobre el tejido de la prenda puedes:
PLANCHAR
  1. Desprender el papel que protege el pegamento y situar la etiqueta sobre el tejido de la prenda mirando hacia arriba, de manera que pueda verse el texto de la misma.
  2. Cubra la etiqueta con el trozo de papel y planche en seco a una temperatura media (algodón).
  3. Presiona la plancha firmemente durante 10-15. Dale la vuelta a la prenda y vuelva a planchar durante 10-15. Repite esta acción tantas veces como sea necesario hasta que la etiqueta este firmemente adherida y no quede levantado ningún borde
  4. Deja enfriar la prenda antes de usarla.
Para tejidos sintéticos o delicados, situé papel encerado o un pañuelo entre la prenda y la plancha. Las etiquetas se adhiere a la MAYORIA DE LOS TEJIDOS.

COSER
Situé la etiqueta sobre el tejido y cosa alrededor de todos los bordes.